Jornadas Vecinales 2015


Se ha celebrado durante los días 23 y 24 de Octubre en el Centro Cívico Augusto Tolón las Jornadas Vecinales, jornada que este año versaban en torno a las "NUEVAS FORMAS DE PARTICIPACIÓN VECINAL".

 

Las Jornadas fueron abierta por parte de Nuestra Presidenta Uchi Muñoz y contando con la presencia del Presidente de la Confederación de la CAVA D. Rafael Minayo,  D. David de la Encina, alcalde del Excmo. Ayuntamiento de El Puerto y Dña. Matilde Roselló Concejala de Participación Ciudadana e Igualdad, los cuales también tomarón la palabra para animar al movimiento vecinal a continuar con el trabajo que venimos realizando.

Los ponentes para estas jornadas fueron:


D. Jose Ángel Ponce, D. Francisco Javier Roselló, Dña. Brenda Gómez, Dña. Verónica Sanchez y Dña. Inmaculada Paulete.

Los temas que se trataron fueron:


  • La Convivencia en Los Barrios.
  • La Recuperación de Los Espacios Públicos.
  • Trabajos en red del mundo asociativo.
  • Nuevas herramientas para la Comunicación y el Trabajo en Red en asociaciones de Vecinos.

Una vez finalizaron las ponencias del viernes se procedieron a la entrega de premios y reconocimientos de vecino del años, que recayó sobre D. Enrique Valle y homenaje a D. Jose Rodriguez expresidente de la Flave, por su trabajo desarrollado al frente de la Federación.

Ya el sábado por la mañana y finalizada las ponencias, se realizo un breve teatro por parte de miembros de  Asociaciones Vecinales y para concluir, se tuvo un acomida convivencia donde pudimos compartir un rato agradable entre tod@s.


 

Compartir